sábado, 4 de enero de 2014

Les dejo un tip.para Evitar que tus Joyas de Plata se Pongan Negra

Evite que sus Joyas se pongan Negras

Para cuidar tus Joyas de Plata es necesario darle mantenimiento cada cierto tiempo. Puedes utilizar una franela limpia y seca, o con agua caliente con jabón y bicarbonato de sodio, con un cepillo suave para evitar rayar la Joya.
Si tus Joyas de Plata ya se ha oscurecido mucho puedes utilizar:
-Franelas especiales que están impregnadas de un químico especial paralimpiar la Plata que les da brillo.
-Líquidos que contienen una cantidad pequeña de ácido y son muy efectivos,después se enjuagan las Joyas con agua limpia.
-Cremas o pastas especiales para pulir plata. Las venden incluso en el super.
Es normal que la Plata se oscurezca, porque reacciona con sustancias que puede haber en el mismo ambiente, aunque también se dice que ciertas personas manchan la plata porque tienen mucho ácido úrico en la piel. Si guardas unas Joyas de Plata mucho tiempo puede ser que se oscurezca. Pero si en realidad es plata, puedes limpiarla con cualquiera de los métodos descritos y volverá a quedar limpia y brillante. Por lo mismo, no deseches tus Joyas de Plata si se oscurecen. En todo caso puedes fundir tus Joyas si ya no te gustan y mandar hacer otra.
El brillo de la Plata se pierde con el uso normal, pues las Joyas se empiezan a rayar, aunque estén limpias, puede que pierda el brillo. Para que vuelva a brillar se tiene que mandar a pulir con máquina a un joyero.
espero que les resulte interesante

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada